Servicio a domicilio

Servicio de retiro y entrega a domicilio válido en Av. Raúl Labbé 12.509, Lo Barnechea. Válido solo para vehículos siniestrados previo agendamiento y confirmación de nuestro servicio técnico. Servicio de traslado gratuito solo para las comunas: Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura y Providencia. Consulta tiempo total entrega el retiro y la entrega con tu asesor de servicio. Retiros de vehículo sujetos a disponibilidad de agenda. Promoción válida hasta el 15 de mayo de 2020. Cupos limitados.

Service Express

Válido solo previo agendamiento, confirmado por nuestro servicio técnico. Consultar con asesor de servicio técnico si su vehículo puede ser atendido a través de este servicio, Servicio se realiza sin adicionales al mantenimiento.

Delivery de repuestos:

Valido solo previa confirmación de pago a través de webpay por nuestros asesores de servicio. Una vez despachado no se permite cancelar la orden. Despacho tiene un cargo adicional de $4.990 dentro de la región metropolitana el cuál debe ser cancelado en la oficina de entrega, para regiones consultar con asesor de servicio. Despacho gratuito en compras superiores a $100.000. Consultar por disponibilidad de stock.