¡Listo para volver a sorprender!

New Octavia

Imagen destacada

Precio desde $16.990.000* Precios válidos hasta el 30 de Abril.
*Precio incluye bono de financiamiento. Consulta condiciones de financiamiento.

Imágenes

Destacado

UN DISEÑO IMPRESIONANTE

La última generación de OCTAVIA, es más grande y gracias a sus líneas que recuerdan a un coupé, aún más dinámico. Su diseño expresa confianza, atemporalidad y calidad.

MODERNO INTERIOR

El virtual Cockpit de serie, supera los estándares de su categoría. Podrás ver toda la información importante en su pantalla de 10" (versión style). Las líneas minimalistas y la iluminación ambiental LED proporcionan elegancia al habitáculo

INCOMPARABLE COMODIDAD

¿Llegar relajado a destino? Es una de las características que ofrece el Nuevo Octavia y su increíble experiencia de manejo. Las características de su comfort van desde el control crucero con limitador de velocidad, hasta climatizador automático.

ESPACIO PARA TODA LA FAMILIA

Con un diseño interior más espacioso para que todos los pasajeros disfruten de un viaje comfortable, el NUEVO OCTAVIA posee además un maletero de 600 litros.

LA MÁXIMA SEGURIDAD DEL SEGMENTO

¡Viaja sin preocupaciones! Tanto en la ciudad como en carretera. El NUEVO OCTAVIA dispone de avanzados sistemas de asistencia a la conducción. Todos ellos, junto con los 9 Airbags y máxima calificación de 5 estrellas de Euro NCAP, garantizan la máxima seguridad a los pasajeros.

ALTO NIVEL DE RENDIMIENTO

Disfruta de un elegante auto familiar que gasta poco y es respetuoso con el medio ambiente.

SIEMPRE CONECTADO

Los sistemas de infoentretenimiento de nueva generación, ofrecen funciones prácticas, como Smartlink (AppleCarPlay, AndroidAuto, MirrorLink) con conexión inalámbrica en la versión Style.

Tecnología Simply Clever


Características